Los Premios juventud 2021 prometen reencuentro de Chyno y Nacho [+Horarios]

1 min


0
63 shares

Este jueves 22 de julio se transmitirá  la gala de los Premios Juventud 2021, dedicados a celebrar a los jóvenes talentos que realizan un cambio social y lideran gran cantidad de listas de popularidad.

La transmisión se llevarán a cabo desde la ciudad de Miami, transmitidos por Univisión en el horario de las 8:00 P.M. hora local, por lo que en Venezuela podrás disfrutarlos a la misma hora, igualmente los premios podrán ser vistos a través de la plataforma digital de la empresa televisiva.

Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra serán los presentadores oficiales de la gala de premios, el colombiano por segunda vez consecutiva estará al frente de la animación, después del éxito que tuvo al hacerlo en la edición del año 2020.

Mau y Ricky son los venezolanos más nominados de los premios que desde hace varios días ha compartido ensayos de las presentaciones que se llevaron a cabo esta semana con las medidas de bioseguridad respectivas, entre algunos artistas que se pudieron ver, se encontraban Tini Stoessel, Becky G y Anitta.

Sin duda una de las presentaciones de la noche que millones de fanáticos han esperado por años, es el reencuentro del dúo musical venezolano Chyno y Nacho, que regresaron el pasado año, pero que desde su separación mucho se habló de cuándo volverían juntos al escenario.

Este miércoles Chyno causó impacto al compartir su historia de superación con la encefalopatía que le causó varios problemas de salud. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777