¡Preciosa! María Gabriela Isler mostró lo avanzado que va su embarazo

1 min


0
63 shares

Belleza por partida doble, la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, compartió con sus seguidores nuevos detalles de su embarazo y para complementarlo una fotografía en la que aparece con un traje de baño de dos piezas que deja en evidencia su barriguita.

Moly, como también se le conoce, ya casi alcanza los ocho meses de gestación. «Recuerden que somos ENERGÍA ?✨, procuremos que la misma siempre irradie nuestra esencia más pura», escribió.

«Peaceful… Soy de las que piensa que la paz interna es una decisión… Para mí, se ha convertido en una prioridad desde hace muchos años. El finalizar el día y poner la cabeza sobre la almohada sin que nada ni nadie me robe mi tranquilidad y mi bienestar emocional, es parte de mis metas diarias, de mi forma de vivir, de ser y de actuar», acotó.

«Desde que quedé embarazada ??practico este hábito aún más, porque ahora todos mis sentimientos, sensaciones, y cada cosa que pase por mi cabeza (buena o mala), o cualquier emoción (buena o no tan buena) que active mi sistema nervioso, afecta directamente a mi bebé», agregó.

Además, invitó a sus seguidores a practicar esa norma en sus vidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares