Con sus 53 bien vividos: Chayanne sigue siendo considerado el hombre más sexy

1 min


0
74 shares

Quien hace semanas celebró su cumpleaños 53, Chayanne, sigue estando en el corazón de millones, derritiendo a más de una con sus canciones y cómo no con su sensualidad y simpatía.

Para este 2021, la revista Quién, lo tomó en cuenta para protagonizar la portada de su más reciente edición, dándole el puesto #1 de «hombres más sexys del año». «PRO-VÓ-CA-ME», así se titula el tabloide. 

El mismo Chayanne se encargó de hacer pública esta entrega y junto a la portada escribió; «Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición».

Y, como era de esperarse sus seguidores no lo pensaron dos veces para hacer públicos sus comentarios: «Como el buen vino»; «Viejo sabroso»; «Totalmente merecido estar esa y todas las portadas»; «Qué señor tan guapo».

Además, el chiste que se viene haciendo desde hace años con referencia a que «Chayanne es el novio de todas las mamás», también se hizo sentir: «Papá vuelve de la tienda, please»; «Lindo papá»; «Ese es mi papá»; «Divino se ve mi papá». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares