Galilea Montijo anunció que su padre murió por COVID-19

1 min


0
51 shares

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy explicó que su padre Gustavo falleció a causa del covid-19 tras días batallando con la enfermedad.

Cabe destacar que, la presentadora de televisión estaba molesta con su padre por tener dos familias, sin embargo dice que lo aceptó de regreso en su vida por la felicidad de su madre.

«A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida. Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá» ahora Galilea está preocupada por su madre tras la partida de su padre.

 Galilea está de aniversario de bodas por lo cual hará un viaje rápido para luego acompañar a su madre y hermano. Finalmente, dicho todo entre lagrimas concluyó “A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777