Idol José presentó su colección “In Red” en República Dominicana ??❤️

1 min


0
63 shares

La Zona Colonial de Santo Domingo, en República Dominicana presenció en días recientes el desfile In Red de los diseñadores venezolanos Idolfredo Hernández y Juan Francisco Cabello, cuya firma de diseño de moda IDOLJOSÉ, goza de reconocimiento en predios internacionales.

IdolJosé realizó el prelanzamiento de INRED, durante el desfile su nueva colección con la que busca hacer un llamado de alerta global en medio de la pandemia, reveló el también cirujano bucomaxilofacial Juan Francisco Cabello. 

«Nos encanta estar en Dominicana y participar en todo lo que sea tendencias y moda. A pesar de los desafíos por la pandemia, realizamos este casting para nuestra nueva colección InRed. Estamos en un momento de pandemia y todos nuestros atuendos son llevados por esa emergencia que padecemos como seres humanos a escala mundial y esta colección surge como una alerta roja que hemos presentado en nuestra nueva colección Spring Summer 2021-2022», informó Cabello.


El diseñador también expresó satisfacción de trabajar con modelos dominicanos por el gran talento y el amor, «siempre lo reciben como en casa». Agregó además que In Red estará disponible tanto en República Dominicana como en Estados Unidos. 

Idol Jose, más reconocidos como los médicos de la moda, son profesionales de la salud con innegables actitudes estéticas; un neurólogo y un cirujano bucomaxilofacial que conjugan su trabajo en la medicina con la misma pasión y creatividad artística.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor