El spot televisivo de Shang-Chi revela nuevas imágenes del Mandarín usando los Diez Anillos

En el último video se muestra un nuevo aspecto de su uso. 1 min


0
80 shares

Un nuevo spot de televisión de Shang-Chi y las Leyendas de los Diez Anillos muestra más imágenes del Mandarín usando los Diez Anillos. Tras Viuda Negra, Marvel Studios tiene previsto volver a los cines en exclusiva con la película de Destin Daniel Cretton y Simu Liu. A menos de un mes para el estreno del esperado proyecto, el marketing para el mismo ha estado en pleno apogeo para mantener el hype antes de su estreno.

Hay un par de cosas que nos entusiasman de la mencionada superproducción. En primer lugar, estrenará un nuevo héroe en el UCM y abrirá un bolsillo completamente nuevo que se seguirá explorando en el futuro. La película también continuará el plan de Marvel Studios de diversificar la franquicia, tanto delante como detrás de la cámara. La película es la primera entrega del universo que cuenta con un reparto principalmente asiático. Por último, también introducirá al verdadero Mandarín casi 10 años después de aquel giro falso en Iron Man 3 de Shane Black. Esta versión del personaje también se llama Wenwu y está interpretada por Tony Leung; se ha actualizado para que sea el padre de Shang-Chi en la historia.

La introducción del Mandarín en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se produce con el debut de los Diez Anillos, su principal fuente de poder y arma en los cómics. En el último video se muestra un nuevo aspecto de su uso. El clip muestra a Wenwu transfiriendo todos los anillos a un brazo y utilizando su poder para golpear el suelo. Compruébalo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares