¿Quién es Germán Rosete, el magnate acusado de violencia por Osmariel Villalobos? ??‍♂️?

1 min


0
74 shares

Este domingo 15 de agosto, la animadora venezolana Osmariel Villalobos informó mediante sus redes sociales haber sido violentada por su ex novio Germán Rosete quien en palabras de la criolla le propino una golpiza al encontrarlo besándose con otra mujer en un lugar nocturno.

Por lo que la animadora decidió entablar un proceso legal en contra del mexicano. Sin duda alguna, está noticia hizo estallar las redes sociales y lo que muchos se preguntan es ¿Quien es Germán Rosete?.

Gemán Rosete Germán Rosete López de Llergo, su IG Germán Rosete estudió administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey, ahí, en esa ciudad, comenzó a consolidarse su interés por el mundo de los negocios.

Es un reconocido empresario de origen mexicano presidente de Cosmos Global Holding desde su creación en 2012. La corporación mantiene negocios exitosos en distintos ámbitos, lo cual la ha llevado a consolidarse en sus casi diez años de existencia.

También fundador de Oleum Energy cuenta con más de 40 compañías del ramo energético, financiero, digital, cuidado de la salud y bienes raíces, la mayoría de ellas son mexicanas y, entre ellas, hay algunas que tienen operaciones en otros países.

Germán Rosete fue novio de la exmiss universo Zuleyka Rivera en el 2018 y luego terminó su relación con ella para iniciar un nuevo romance con la animadora Érika Csiszer y rompieron en el 2019. Finalmente, el hombre empezó a salir con la venezolana Osmariel Villalobos el año pasado, pero el romance también acabo luego de que la criolla lo acusara de violencia domestica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor