No Way Home: Conoce a todos los villanos de Spider-Man que salen en el tráiler

Quedó claro que la película estaría conectada al multiverso de alguna manera.6 min


0
86 shares

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home ha revelado a  e los múltiples villanos de Marvel, específicamente a los de Spider-Man, que lucharán el Peter Parker de Tom Holland. La nueva entrega del trepamuros ha sido una de las más esperadas de la Fase 4 y la puerta al Universo Cinematográfico de Sony, que nos presentará otros personajes relacionados con el hombre araña. 

La revelación por parte de Mysterio de la identidad secreta de Spider-Man como Peter Parker al mundo supuso un gran shock, y el cliffhanger final significaba que Spider-Man: Lejos de casa tendría que lidiar con las consecuencias. Mientras eso sucede, cómo lo hace y lo que viene después es donde la película tomó direcciones inesperadas.

Desde el principio del desarrollo de Spider-Man: No Way Home quedó claro que la película estaría conectada al multiverso de alguna manera. Se anunció el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, y esto provocó una avalancha de rumores sobre otros personajes de Marvel que podrían aparecer. Estos informes incluyen los posibles regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones de Spider-Man, con la estrella de Daredevil, Charlie Cox también vinculada a la película. Sin embargo, se dice que la mayoría de los rumoreados retornos son los villanos de Spider-Man: No Way Home.

Marvel Studios y Sony Pictures tuvieron un gran éxito llevando a la pantalla a villanos menos conocidos como Buitre y Mysterio en las dos primeras películas en solitario de Holland. Sin embargo, el tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma que la próxima prueba del Hombre Araña de Holland incluirá la lucha contra villanos de anteriores franquicias de Spider-Man. Aquí están todos los villanos que regresan a la pantalla en el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Doc Ock

El tráiler de Spider-Man: No Way Home terminó con la confirmación del regreso de Alfred Molina como Otto Octavius aka Doc Ock, así como el primer vistazo a él en la película. Molina interpretó a Doc Ock en la película de Sam Raimi, Spider-Man 2, en la que ofreció una actuación que sigue siendo considerada como una de las mejores de la historia para un villano de cómic. Su historia le llevó a luchar contra el Peter Parker de Tobey Maguire antes de redimirse al colapsar su propio invento. A pesar de su aparente muerte, el regreso de Doc Ock a Spider-Man: No Way Home ya está confirmado, y tiene exactamente la misma edad que en la película de 2004. La decisión de Marvel de presentar de forma prominente a Doc Ock en este momento sugiere fuertemente que es el villano principal de la película, o al menos el que tiene el mayor papel.

El regreso de Molina se rumoreó mucho durante la producción de Spider-Man: No Way Home, pero el actor confirmó previamente que volvería como Doc Ock de Spider-Man 2. Sin embargo, el tráiler sólo ofrece un breve vistazo al debut de Molina en el UCM. El tráiler está cortado para que parezca que Doc Ock se enfrenta al Spider-Man de Holland en un puente de la autopista que está siendo atacado. Su única frase en el tráiler de Spider-Man: No Way Home es «Hola Peter», que parece decir a Holland. A menos que se trate de una edición inteligente para evitar mostrar al Spider-Man de Maguire, esto indica que Doc Ock reconoce la versión del UCM de Peter Parker, a pesar de lo diferentes que parecen Holland y Maguire.

Duende Verde

También se ha confirmado el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe tras el tráiler de Spider-Man: No Way Home. La interpretación de Dafoe de Norman Osborn fue una parte importante del éxito de la trilogía de Spider-Man de Raimi. Aunque el Duende Verde murió claramente al final de la película de 2002, Raimi encontró formas creativas de traer de vuelta a Dafoe para cada una de las secuelas que completan la trilogía de Maguire. En ambos casos, el fantasma o el recuerdo de Norman se utiliza para atormentar a Harry Osborn y llevarlo por el camino de la venganza contra Spider-Man. Dafoe se abstuvo de confirmar su regreso con anterioridad, pero eso no impidió que circularan rumores que lo situaban en él. Además, los informes afirman que el Duende Verde tiene un papel importante en Spider-Man: No Way Home.

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home no hay imágenes reales en las que Dafoe aparezca visiblemente en la pantalla, pero hay varios guiños a Norman Osborn. Para empezar, la escalofriante risa del Duende Verde de Dafoe se reproduce en el tráiler para ofrecer a los fanáticos un anticipo de lo que está por venir. A esto le sigue un vistazo a sus reconocibles armas. Una de las famosas bombas de calabaza del Duende Verde rebota y rueda por la carretera en la que se ve al Spiderman de Holland en el tráiler. Puede que la lucha entre Norman y Peter no se muestre, pero está claro que va a llegar.

Electro

El tráiler de Spider-Man: No Way Home también anuncia el regreso del Electro de Jamie Foxx. Foxx interpretó originalmente al villano de Marvel en The Amazing Spider-Man 2, donde su aspecto cambió para ser casi totalmente azul. A pesar de la respuesta mayoritariamente negativa a la película, se sabe que Kevin Feige es un fan de la interpretación de Foxx de Electro. Cuando se informó por primera vez de que volvería en Spider-Man: No Way Home, Foxx confirmó la noticia en las redes sociales antes de borrar sus publicaciones sobre el multiverso. Sin embargo, sugirió que Electro no será azul esta vez.

Los avances de Electro en Spider-Man: No Way Home ya apoyan esa afirmación. Foxx no aparece en las imágenes del tráiler, pero hay una gran cantidad de rayos amarillos. Los potentes rayos se muestran golpeando a la policía y a los coches de las noticias en la calle en un momento dado, mientras que en otra toma aparece Holland con el traje negro y dorado de Spider-Man tratando de evitarlos. Esto es un primer indicio del rediseño de Electro para No Way Home, y de sus niveles de poder.

Sandman

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home también se anuncia el regreso de Sandman. Thomas Hayden Church ya interpretó al villano de Marvel en Spider-Man 3 de Raimi. El criminal estaba vinculado a la muerte del tío Ben en esta historia, pero en realidad sobrevivió a la película y fue perdonado por Peter Parker. Aunque su regreso se ha rumoreado mucho, Church no ha comentado la posibilidad. El anuncio de Sandman parece producirse durante una de las tormentas eléctricas de Electro, ya que la tierra/arena que rodea a Spider-Man aparece a su alrededor. Esto podría ser una señal de que Electro y Sandman están trabajando juntos para luchar contra el Spidey de Holland. Sin embargo, también hay teorías de que Sandman está usando sus poderes para intentar proteger a Peter de los ataques de Electro.

El Lagarto

El tráiler de Spider-Man: No Way Home también incluye un rápido guiño al regreso del Lagarto. El momento llega alrededor de la marca de 2:26 del metraje, cuando una gran figura se acerca a Peter. Aunque la escena está muy poco iluminada, la forma general de la figura y su trabajo en las sombras coincide con el Lagarto. Rhys Ifans interpretó a Curt Connors en The Amazing Spider-Man, que mostraba cómo el brillante científico se transformaba en Lagarto debido a sus experimentos de regeneración de tejido genético. La historia de Lagarto terminó con su muerte, pero el multiverso permitirá a Ifans regresar en el MCU. Ifans no se ha referido a su rumoreado regreso al universo Marvel, pero el tráiler de Spider-Man: No Way Home apunta a que se producirá.

¿Nightmare o Mefisto?

También es posible que el tráiler de Spider-Man: No Way Home esté anunciando un papel para Nightmare o Mefisto. El papel del Doctor Strange abre la puerta a la posible aparición de estos villanos mágicos y de otras dimensiones. Strange y otros usuarios de la magia obtienen su poder de otras dimensiones, como el Reino de las Pesadillas de Pesadilla dentro de la Dimensión del Sueño. Por lo tanto, el hecho de que Strange lance un poderoso hechizo que se basa en el cumplimiento de deseos se ajusta a la forma en que puede operar Pesadilla. La historia de Spider-Man: No Way Home también se parece a la de «Spider-Man: One More Day» de los cómics, en la que Mephisto devolvió la vida a la tía May a costa de su matrimonio con Mary Jane. Con un cartel que incluso califica a Peter de «Diablo disfrazado», quizá sea Mefisto quien realmente esté detrás de esta historia. En cualquier caso, que un villano mágico como Nightmare o Mefisto esté involucrado en Spider-Man: No Way Home al menos parece posible ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares