The Batman: Matt Reeves confirmó que la película está inspirado en el cómic «Año Uno»

La estética lúgubre y oscura sigue predominando.2 min


0
86 shares

El 2022 será un año importante para la franquicia cinematográfica de DC, pues The Batman, la película de Matt Reeves con Robert Pattinson dando vida al Caballero Oscuro será por fin estrenada en los cines. 

La película ha tenido alguna que otra información revelada, pero su sigue siendo una incógnita lo que veremos en la pantalla, sin embargo, el propio cineasta ha revelado un nuevo detalle y es que la película está inspirada en el cómic «Año uno» de Frank Miller. 

Durante la CinemaCon de ayer se estrenaron algunas nuevas imágenes de la película de Warner Bros., y la estética lúgubre y oscura sigue predominando. Además de este pequeño avance, Reeves dio alguna que otra pista que puede ayudar a los seguidores de la franquicia y del Caballero Oscuro a adivinar más sobre el largo.

«Sentí que hemos visto muchas historias del origen. Parece que las cosas se adentran cada vez más en la fantasía, y pensé que, bueno, un lugar en el que no hemos estado es en la base de la forma en que lo hace ‘Año Uno’ (el cómic), para llegar directamente a un joven Batman, no siendo una historia de origen, sino refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta su núcleo», asegura Reeves en el featurette.

«Puede ser muy realista, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva que se haya hecho»

Por otro lado, Pattinson también aportó su visión de este proyecto tan diferente a todo lo que ha venido haciendo. «Desde la primera conversación que tuve con Matt sobre el tema, supe que había algo radicalmente diferente», asegura el intérprete. «Por alguna razón, Batman siempre ha destacado como uno de los principales personajes del siglo XX, y tanta gente conecta con él a un nivel tan profundo por muchas razones diferentes», explica en el avance en video.

El personaje de Pattinson va a vivir un viaje «increíblemente personal», tal y cmo ha asegurado el director de la cinta, quien también afirma que este Batman está «muy lejos de ser perfecto». Pero no solo el Caballero Oscuro va a vivir una transformación, también lo hará su ciudad natal. «Gotham es un personaje de una manera que no hemos visto antes», desvela Jeffrey Wright, que interpreta a James Gordon en la película.

Esta nueva entrega de The Batman cuenta en su reparto con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma. El flime, en Estados Unidos, llegará a la gran pantalla el 4 de marzo de 2022. En España aún no hay fecha de estreno confirmada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares