Habrá hombres lobos en el UCM a partir del 2022

Marvel prepara un especial de Halloween1 min


0
57 shares

Marvel Studios introducirá al Hombre Lobo en el UCM mediante un especial de Halloween, el cuál se estrenará en Disney + próxivamente. Su rodaje comenzará en 2022.

Según informa The Wrap, el estudio se encuentra buscando a un actor latino en sus treinta y tantos para protagonizar este especial de Halloween. El primer Hombre Lobo fue introducido en los cómics en 1972, Jack Russell, que proviene de un largo linaje maldito por la licantropía. Aún así, sigue siendo plenamente consciente de la mayoría de sus transformaciones, controlando así su cuerpo de hombre lobo y luchar contra los villanos.

Con la introducción de los multiversos y nuevos superhéroes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marel, la compañía ha decidido ir más allá de los superhéroes. En Bruja Escarlata y Visión se introdujo a las brujas. En Loki se confirmó la existencia de los vampiros conectando así con la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Pero también en Moon Knight se introducirá las maldiciones y momias del Antiguo Egipto.

Otro de los especiales que está preparando Disney+ es uno de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se encuentra en pre-producción, dirigido por James Gunn y que se estrenará a finales de 2022. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará en algún momento de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares