«Lentamente»: Danny Sanz tiene nuevo sencillo promocional

1 min


0
40 shares

El compositor y productor australiano “Danny Sanz”; también conocido como “DMinus”. Se ha considerado ser un artista versátil a la hora de componer y producir su música ya que desde cierta edad a estado influenciado por varios estilos musicales como por ejemplo la salsa, el dancehall, el afro y el afro caribeño lo cual ha sido parte fundamental a la hora de mezclar estos géneros en sus producciones logrando así un buen resultado para el disfrute de todo su público.

“Lentamente” es su más reciente tema promocional de género urbano ya que con tan solo una semana de haberse estrenado el tema ya cuenta con más de 16.000 views en Youtube y más de 35.000 streams en Spotify. Es importante resaltar que este video fue grabado en la ciudad de Sydney – Australia bajo la producción visual de “Undefine Media”, producción musical de “Reunión Island” y la composición de “Daniel Ilioski Sanz”. Donde nos muestra un video bastante fresco, colorido pero sobre todo urbano ya que con tan solo escuchar y visualizar el tema nos invita a pasar una buena noche de fiesta con tus amigos o seres queridos.

Cabe destacar que Danny Sanz ha tenido la oportunidad de ser telonero de varios a artistas como lo son J Balvin, Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, Reykon entre otros lo que le ha generado poder presentar su música en varios países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Chile, Puerto Rico entres otros como así promocionar su música en las principales radios de Ecuador, España, Chile y Colombia donde realizó una extensa gira promocional visitando varios medios de comunicación, cierre de año y de campaña como lo es el Teletón que lo impulsaron a postularse como ganador en el “Video de la Semana con su promocional Quiero Volver” en HTV Música.

Actualmente Danny Sanz se encuentra preparando sus próximos sencillos para el deleite de todo su público y así comenzar su Tour a nivel internacional demostrando así que con esfuerzo y mucha disciplina logrará ser uno de los artistas exponentes del género urbano más importante a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares