Osmel Sousa hizo sorprendente revelación sobre Alicia Machado ?❤️

1 min


0
51 shares

El zar de la belleza, Osmel Sousa no dejó pasar el momento para hablar sobre la participación de la venezolana Alicia Machado en el recién estrenado reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Durante una conversación con el mexicano Mauricio Mejías le preguntaron a Osmel que opinaba sobre el mencionado reality show de Telemundo. Sousa dijo que no lo había visto, sin embargo aprovechó la ocasión para hablar de Alicia Machado.

Aunque reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver el programa, Osmel Sousa recordó que en este reality está participando la venezolana Alicia Machado, una de sus misses favoritas según lo dicho por el propio Osmel.

“Osmel, tú ya viste la Casa de los famosos”, le pregunta Mejías, a lo que el zar de la belleza le responde: “No, pero supe de ella y sé que está ahí una de mis mises más queridas” refiriéndose a la venezolana Alicia Machado.

Mejía le vuelve a preguntar acerca de cómo ve la participación de la criolla en mencionado programa y Osmel le responde tajantemente: “Donde esté Alicia el rating sube”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor