Ganaban más que ella: Danna Paola fue estafada por sus managers

1 min


1
63 shares, 1 point

De acuerdo con la revista ‘Tv y Novelas’, Danna Paola descubrió que las empresas que la manejaban, ‘SSRS Star Publicity & Moda’ y ‘Icon Managment’, perteneciente a Universal Music, así como sus representantes llevaban tres años estafándola.

La intérprete de ‘Mala Fama’ junto con sus abogados, encabezados por Guillermo Pous, demandaron a los mencionados por fraude y abuso de confianza.

Según dicho medio, la demanda no sólo es por daños y perjuicios, sino que ante el Ministerio Público mexicano, Danna solicitó que se abriera una carpeta de investigación “por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico”.

Al parecer los hechos fraudulentos datan desde hace más de tres años y quedaron expuestos en los contratos que la artista firmó con diferentes marcas y proyectos que realizó.

Los exmanagers se aprovecharon de la confianza que Paola les tenía, además sus abogados pidieron que se hiciera una auditoría que arrojó que la estrella “fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”.

Entre los demandados están Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por cometer fraude en contra de una antigua cliente suya, Belinda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777