¿Se retira? Enrique Iglesias anuncia su álbum “Final”

1 min


0
46 shares

Este fin de semana Enrique Iglesias anunció su álbum número 11, el que sería su último material discográfico y que lleva por nombre Final, y contará con la colaboración de cantantes como Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Fue a través de un «live« en su cuenta de Instagram en la que Enrique Iglesias anunció que se retira justo después del lanzamiento de mencionado álbum. Durante la transmisión estuvo acompañado de Sebastián Yatra y Ricky Martin, quienes colaboran en este nuevo proyecto y lo acompañarán además en una gira.

De igual forma, este álbum saldrá a la venta el  próximo 17 de septiembre, el mismo tiene muchos significados para él, pues marca la conclusión de una carrera de más de dos décadas. Aseguró que la decisión de realizar un último material discográfico no fue algo que tomó de la noche a la mañana, sino que llevaba reflexionándolo desde años atrás.

Sin embargo, sostuvo que no renunciará de manera definitiva a crear música, puesto que se siente incapaz de dejar de componer canciones, pero sí se buscará adaptarse a los nuevos tiempos que predominan en la industria musical, al publicar sus sencillos en un formato distinto al tradicional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777