Integrantes de BTS podrían saltarse el servicio militar obligatorio en su país

1 min


0
68 shares


Los fanáticos del exitoso grupo BTS han estado preocupados durante los últimos años por la advertencia que tienen sus integrante para cumplir el servicio militar obligatorio en su país, Corea del Sur, RM, Suga, J-Hope, Jin, V, Jimin y Jungkook, tendrían que cumplir obligatoriamente, por lo que sus carreras se verían en pausa por algunos años.

El servicio militar es obligatorio para los hombres mayores de edad en Corea del Sur, como prevención en caso de entrar en un conflicto bélico. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el subcomité de la Comisión de Defensa Nacional surcoreana tendría una reunión en la que se discutiría la posibilidad que los jóvenes no tengan que hacer dicho servicio. 

El Parlamento de Corea del Sur aprobó una ley que les permite a los famosos cantantes aplazar la ejecución de su servicio, razón por la cual aún es posible que sean exonerados.

Dicha ley ha beneficiado anteriormente a deportistas y músicos que han dado un gran aporte a la cultura del país, así que se espera que BTS también puedan ser eximidos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777