Revelado el aspecto oficial de la Chica Ardilla, la serie cancelada de New Warriors

El director de la serie, Kevin Biegel, decidió hablar sobre los rumores de la cancelación de la serie2 min


0
80 shares

El escritor Kevin Biegel ha revelado un aspecto oficial de la Chica Ardilla de la cancelada serie de televisión New Warriors. La Chica Ardilla, alias Doreen Allene Green, es un personaje de Marvel Comics creado por Will Murray y Steve Ditko en 1991. Ha aparecido en múltiples títulos de cómic, incluyendo su propia serie en solitario a lo largo de los años, además de aparecer en varios proyectos de animación de Marvel, incluyendo Ultimate Spider-Man, y apariciones en videojuegos. Sus poderes mutantes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, púas retráctiles en los nudillos, una cola tupida, garras y dientes de ciervo, así como la capacidad de comunicarse con las ardillas.

La Chica Ardilla iba a aparecer originalmente en la serie New Warriors para Freeform con el showrunner Kevin Biegel escribiendo el episodio piloto. Originalmente se estableció una serie de 10 episodios, pero Freeform eliminó a New Warriors de su programación, enviándola a otras cadenas propiedad de Disney para su consideración. Sin embargo, la serie no encontró un hogar, dejando el episodio piloto y la propia serie abandonados. Milana Vayntrub, que también hizo la voz de Squirrel Girl en Marvel Rising, fue elegida para el papel de la serie New Warriors, que estaba destinada a vincularse directamente con la narrativa del UCM.

A través de Twitter, el director de la serie, Kevin Biegel, decidió hablar sobre los rumores de la cancelación de la serie, diciendo que «un ejecutivo» mató la serie antes de que se le diera una orden de serie. Además, Biegel compartió una serie de imágenes detrás de las cámaras de New Warriors, incluyendo una mirada oficial a Milana Vayntrub en el traje como el famoso superhéroe. Biegel dijo que el aspecto del personaje se basó en las ilustraciones de Erica Henderson, que dibujó a The Unbeatable Squirrel Girl para Marvel Comics. Los tuits de Biegel han sido borrados, pero las imágenes pueden verse en un tuit de QuidVacuo_ y el vídeo en un tuit de NebsGoodTakes:

Con las series de Marvel en Netflix finalizadas y Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC ya terminada, la mayoría de las series de Marvel se emiten a través de Disney+, y Hulu produce la comedia animada M.O.D.O.K. en su red. Aunque ha habido mucho contenido de Marvel en las cadenas propiedad de Disney y no hay señales de que vaya a disminuir, no está claro si alguna serie volverá a la televisión de la cadena en breve. Dado que Disney+ sigue centrándose en el contenido original para el streaming, es poco probable que haya algún movimiento en las series que no son de Disney+ en un futuro próximo.

Ahora que Biegel parece haber sacado las cosas de quicio con estas imágenes y vídeos BTS, es posible que Disney+ se dé cuenta y reconsidere la emisión del piloto de New Warriors. El apoyo de los fans en Internet y en las redes sociales ha ayudado a muchas series o películas a ganar notoriedad, así que es muy posible que esto vuelva a ocurrir. Si Disney+ no está interesado en una serie de Nuevos Guerreros, entonces quizás consideren un spinoff de la Chica Ardilla protagonizado por Vayntrub. En cualquier caso, parece que New Warriors ha sido un poco maltratada y puede ser digna de una segunda mirada por parte de las autoridades. Hasta entonces, la Chica Ardilla seguirá viviendo en la página del cómic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares