Pistola en mano: Difunden video de la nueva novia de Chyno Miranda usando el arma

1 min


0
86 shares

El nombre e Chyno Miranda ha ocupado cientos de titulares durante los últimos días, que si por su separación que si por develar que fuma marihuna, pero sobre todo por su nueva novia, Daymar Mora.

Esta mujer que además ha ganado muchísimos seguidores también está en boca de muchos y un pasado oscuro podría estar saliendo a la luz pública.

Recientemente se viralizó un material audiovisual; la venezolana oriunda del estado Táchira, se muestra disparando un arma con total normalidad en un espacio bastante abierto, al aire libre.

Esta no sería la única noticia que deja mucho por desear; hace días se hizo saber que Mora estuvo bajo arresto por su participación en la banda ‘’Los Toyoteros’’ que se encargaba de robar autos de la marca Toyota.

En su momento, se encontraba dentro de una lujosa camioneta cuando funcionarios policiales, en el año 2011,capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal; luego de que intentaran robar al dueño de una Fortuner, quien advirtió a las autoridades. Tras ser detenidos Mora fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares