Tim Roth sobre su regreso al UCM para ‘She-Hulk’: «Fue difícil al principio»

Roth ha hablado con The Hollywood Reporter sobre su regreso a Marvel con She-Hulk2 min


0
74 shares

Con la introducción del multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel, han surgido rumores sobre el regreso de muchos actores que originaron personajes de Marvel en el cine fuera o antes del inicio del UCM. Los nombres se extienden de un extremo a otro del espectro de la plausibilidad: algunos esperan ver el regreso del Daredevil de Charlie Cox, mientras que otros esperan ver a Ioan Gruffudd retomar su papel de Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos. Pero hay una cara que sabemos con certeza que regresará mientras el UCM sigue creciendo: Tim Roth, que trabajó por primera vez con Marvel en El increíble Hulk en 2008.

Roth ha hablado con The Hollywood Reporter sobre su regreso a Marvel con She-Hulk, donde retomará su papel de Emil Blonsky, dando vida de nuevo al científico que acabaría convirtiéndose en Abominación, un monstruo aún más fuerte y poderoso que Hulk. Se trata de un giro sorprendente para el rincón Disney+ del Universo Cinematográfico Marvel, ya que ningún otro actor de las películas anteriores al estreno de Iron Man ha vuelto a retomar sus papeles en pantalla.

Roth describió su papel de Blonsky como uno que disfrutó creando, y no habló con mala voluntad hacia El Increíble Hulk en sí, a pesar de los mediocres resultados de la película en la taquilla, un hecho que más tarde resultaría en la sustitución de la estrella Edward Norton por Mark Ruffalo como el Dr. Bruce Banner, también conocido como Hulk. Sin embargo, describió el proceso de trabajo en She-Hulk como muy diferente, una experiencia «difícil» hasta que se comprometió con el propio Ruffalo en el set:

«Hice El increíble Hulk [interpretando a Emil Blonsky, alias Abominación] hace años, sólo porque pensé que mis hijos se avergonzarían de ello. Lo hice por ellos y disfruté mucho haciéndolo. Así que cuando vinieron a mí y me dijeron: «Estamos adaptando la cosa de She-Hulk. ¿Puedes volver a hacer ese personaje?» Yo estaba como, claro. Debería ser divertido. Pero me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Sólo cuando Mark Ruffalo vino a rodar sus cosas [retomando su papel de Bruce Banner] me dije: «¡Oh, así es como se hace! Con sentido del humor».

Todavía no se ha revelado qué papel desempeñará Blonsky en She-Hulk, ya que la serie no es la típica historia de Bruce Banner. En su lugar, She-Hulk girará en torno a Jennifer Walters, interpretada por la estrella de Orphan Black Tatiana Maslany, una abogada especializada en casos relacionados con superhumanos y que (según los cómics) resulta ser capaz de transformarse en un monstruo verde tras una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner.

She-Hulk ha sido creada por Jessica Gao, con Kat Coiro como guionista principal y las estrellas adicionales Ginger Gongaza, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil. Todavía no se ha anunciado una fecha exacta de estreno para la serie, pero los fans pueden esperar el regreso de Abominación cuando la serie de diez episodios se estrene en algún momento de 2022 en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares