Harry y Meghan Markle entre las 100 personas más influyentes del planeta ??

1 min


0
74 shares

El príncipe Harry y Meghan Markle son las estrellas de portada de la lista de 2021 de la revista Time de las 100 personas más influyentes del planeta. La publicación estadounidense dio a conocer la noticia en el cumpleaños número 37 del duque de Sussex.

Harry está todo vestido de negro y Meghan de blanco, en la revista. Ambos posan en una terraza de su mansión de USD 14 millones en Montecito, California, donde residen con sus hijos, Archie y Lilibet, desde su salida de la familia real en marzo de 2020.

La producción está acompañada por un perfil escrito por su amigo y chef español José Andrés, cuya organización benéfica World Central Kitchen es amada por los duques de Sussex y apoyada a través de su fundación Archewell en India y el Caribe.

“En un mundo en el que todos tienen una opinión acerca de gente que no conocen, los duques demuestran compasión por la gente que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha”, escribió el cocinero sobre la labor solidaria del príncipe y su esposa.

“Han convertido la compasión en hechos a través de su fundación Archewell. Le han dado voz a quienes no la tienen a través de los medios; han colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y han corrido riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas y alimentando a aquellos afectados por los desastres naturales de la India y el Caribe”, añadió.

La imagen principal está llena de detalles que no han pasado desapercibidos, como que Meghan aparezca en primer plano mientras que su marido aparece por detrás, apoyándose ligeramente en su hombro derecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor