Angelina Jolie y The Weeknd causan expectación tras tener una nueva cita

1 min


0
68 shares

Angelina Jolie y The Weeknd salieron nuevamente en una cita y despiertan los rumores de romance o un proyecto juntos. 

Luego de un tiempo alejados de las cámaras, la actriz Angelina Jolie continua alimentando rumores de romance con el cantante canadiense The Weeknd al salir a cenar con él en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica durante el fin de semana.

La activista por los derechos humanos y madre de seis hijos de 46 años de edad volvió a salir para una velada nocturna con el artista de la música de 31 años. Según informes, pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del lujoso restaurante italiano muy cómodos conversando.

Por otra parte, testigos que estaban cercanos al sitio dijeron que Angelina llegó al local  por separado de The Weeknd, pero se fue con él después de la comida, la artista subió al asiento trasero del SUV negro que esperaba de The Weeknd y se dirigieron a la mansión del músico en el lujoso enclave residencial Bel-Air con un costo de 70 millones de dólares.

Finalmente hay que recordar que no es la primera vez que se ve a la ex de Brad Pitt con el cantante, hace unos meses también asistieron juntos a una cita, y por si fuera poco se encontraron en una fiesta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777