Ricky Martin explicó la causa del radical cambio cambio en su rostro

1 min


0
68 shares


En una reciente charla que tuvo la estrella sobre sus próximos conciertos en Las Vegas, llamo la atención que su rostro se veía muy cambiado, lo que internautas atribuyeron a las consecuencias de algunos arreglos estéticos.

Ricky fue objeto de críticas y memes, por lo que su equipo de management emitió un comunicado explicando que el cantante había sufrido una reacción alérgica, siendo esta la razón de sus facciones más marcadas y ojos más pequeños de lo normal.

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, señala el escrito.

Y agrega, “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”.

Por ultimo agradecen la preocupación por Ricky y aclaran que ya se encuentra mejor, cosa que se puede notar en sus recientes fotografías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777