Venom 2 gana 11,6 millones de dólares en los preestrenos del jueves

Venom: Let There Be Carnage está actualmente en los cines.1 min


0
68 shares

La secuela de superhéroes Venom: Let There Be Carnage ha recaudado 11,6 millones de dólares en las proyecciones del jueves, lo que es suficiente para que el regreso del Eddie Brock de Tom Hardy se convierta en el segundo jueves más taquillero de la era de la pandemia. Otra superproducción de Marvel (aunque de otro estudio), Viuda Negra, sigue ostentando el récord con 13,2 millones de dólares, pero no deja de ser un sólido día de estreno para la segunda entrega simbiótica.

Antes del fin de semana, Sony todavía estimaba de forma conservadora un debut de tres días en línea con Un lugar tranquilo II, que se estrenó con 47,5 millones de dólares durante el Memorial Day. Sin embargo, muchos analistas proyectan un primer marco tan alto como 60 millones de dólares, lo que situaría a Let There Be Carnage en un aire raro, ya que sólo Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Fast & Furious 9 han superado ese total en sus respectivos fines de semana de apertura.

Venom 2 incluso consiguió ganar más dinero en los preestrenos que su predecesora en 2018, que se estrenó con 80 millones de dólares en el mercado doméstico y una recaudación global de más de 850 millones, pero no hay muchas esperanzas de que Let There Be Carnage iguale esas cifras. Aun así, es alentador ver que la taquilla vuelve a tener al menos una apariencia de normalidad, con los inminentes estrenos de No Time to Die y Dune, que prometen que nos espera un mes de octubre intenso, con Venom: Let There Be Carnage, a la cabeza.

La secuela animada La familia Addams 2 también se estrena este fin de semana, pero lo hace en PVOD, por lo que ni siquiera estará en la misma estratosfera que Venom: Let There Be Carnage al final del domingo, ya que la adaptación del cómic de gran presupuesto será el único punto de interés de la taquilla del fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares