Falleció el padre de la actriz Dora Mazzone ??

1 min


0
51 shares

La actriz venezolana Dora Mazzone se encuentra de luto tras la muerte de su padre Rosario Mazzone. A través de su cuenta de Instagram, la famosa dio a conocer la lamentable noticia aunque no reveló las causas del deceso.

Junto a una fotografía con su progenitor, escribió «Uno se cree inmortal o eterno.. Creemos que no nos va a suceder Pero el día llega y te toca despedir a lo más amado! Un ser querido papá se fue hoy… quiero que la despedida sea alegre así como lo fue él!».

«Se fue rápido.. sin despedirse mucho.. detestaba el protocolo y las largas despedidas. Siempre iba al grano. En estos momentos estoy en shock y me cuesta entender su partida repentina…», agregó.

«Pero haciendo memoria el siempre decía que no quería ni sufrir ni padecer a la hora de irse con Dios. Su voluntad se cumplió… se fue sin mucho despedirse y sin sufrir…», mencionó.

«Gracias papi por tu enseñanza, por tu nobleza, tu humildad, tu vocación para el servicio, tu amor a la familia, tu legado…», indicó. En cuanto a los actos fúnebres, Dora detalló que el sábado a las 11:00 am será el velatorio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor