«Aquella Vez»: El tema que estrenó King Laionz en colaboración con Night Killer

1 min


0
74 shares

El cantante venezolano King Laionz estrenó su más reciente sencillo titulado “Aquella Vez” con la colaboración de Night Killer. Con un ritmo suave, pero contagioso, el tema fue escrito por ambos cantantes. “La letra nació por mi amigo Night Killer, quien estaba pasando por un momento, en el que solo pensaba en aquellas veces en que estaba con su ex pareja y todo era distinto estando en la habitación”.

El junte de los artistas surgió por las mismas ganas de hacer música. “Basta solo con que pongamos una instrumental y nos comienza a fluir la magia”, indicó King Laionz.

Aquella Vez” cuenta con un video lyrics y ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, en donde público también podrá disfrutar los 25 temas que tiene publicado.

Los próximos proyectos de Laionz es lanzar en solitario dos nuevos temas “Abusadora” y “La Misión”, este último tendrá un videoclip. Espera muy pronto poder estrenar un EP, sin embargo, seguirá publicado sus sencillos por separados en todas las redes sociales.

Durante su carrera ha hecho colaboraciones con diversos cantantes, tales como: RIK Sps, Night Killer, Maxy, Shock, Osmil, Hpc, Jamt El Zar y Manzur.

“Con mi música me gustaría llegar a todo el mundo, estoy seguro de que tengo el talento y la capacidad para hacerlo, ese es mi más grande sueño”, asevera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares