Con su «Bendecida Tour»: Marko triunfó en Europa

Cinco presentaciones Sold Out demostraron una vez más el éxito que vive actualmente el reconocido venezolano quien aseguró que vivió una gira soñada1 min


0
46 shares

Con rotundo éxito el reconocido influencer venezolano finalizó su “Bendecida Tour Europa”. En seis presentaciones logró reunir miles de personas en varias ciudades de España y Madeira (Portugal) a las que llenó de alegría y positivismo pues en cada show, además de hacerlas reír con sus parodias, también les dejaba mensajes alentadores enfocados en la famosa frase: “Los sueños se hacen realidad si vas por ellos” basado en vivencias propias .

El 2 de octubre Marko (@marko ) se presentó en Valencia -específicamente en Kinépolis-; el 4 llevó su humor a cuatro mil personas que caben en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid; Sala Bar de Barcelona lo recibió el 6, mientras que el teatro Paraninfo ULL de Santa Cruz de Tenerife le dio una gran acogida el 8 de este mismo mes. El domingo 10, Marko cerró su gira “Bendecida Tour Europa” en el Centro de congresos de Madeira (Portugal). Cabe destacar que todas las localidades estuvieron Sold Out; algo que llenó de alegría al venezolano quien no se cansa de agradecer a quienes fueron a verlo y lo ovacionaron de pie. “Viví una gira soñada, dijo.

Hay que resaltar que en varios show en España Marko contó con invitados especiales. Yohana Vargas (Barcelona, Madrid y Tenerife), Vanesa Senior (Barcelona), Beta Mejía (Valencia, Barcelona, Madrid y Tenerife) y Manuel Rodríguez (Barcelona, Madrid y Tenerife) lo acompañaron para darle un toque especial a esos dos shows que marcaron momentos indescriptibles según lo aseguró el también actor.

La próxima parada será Colombia, donde el “Bendecida Tour” llegará a Teatro ABC de Bogotá el 22 de octubre y el 24 al Teatro Consuegra de Barranquilla; en ambos recintos ya las entradas se encuentran agotadas.

Para cerrar este 2021 Marko hará dos presentaciones en Miami; específicamente en La Scala Brickell y Flamingo Bar los días 4 y 5 de diciembre respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares