Pronto volverán a reconectarse: El príncipe Harry y Meghan Markle planean activar sus redes sociales

1 min


0
86 shares

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a sus fanáticos al dejar sus redes sociales; después de que abandonaron sus roles como miembros principales de la familia real británica.

La página oficial de Instagram de los duques de Sussex tenía más de 11 millones de seguidores, y después de que la pareja se alejó, ese número disminuyó; pero ahora, hay rumores de que Harry y Meghan podrían estar planeando regresar a las plataformas.

Quizás porque saben que las redes sociales son importantes a la hora de promocionar sus proyectos, la pareja dejó claro en su último mensaje de Instagram que ‘pronto’ volverán a ‘reconectarse’ con la comunidad. “Aunque no pueden vernos aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por su apoyo, inspiración y compromiso compartido con el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos pronto. ¡Ustedes han sido geniales!”.

En una entrevista con el diario Express, el comentarista real Robert Fiorito confirmó el rumor de que los duques de Sussex volverían a las redes sociales; especialmente ahora que han sido nombrados por la revista Time como dos de las personas más influyentes del mundo:

“Podrían estar preparándose para extender su influencia e inspirar a los fanáticos una vez más en Instagram u otras plataformas de redes sociales”, sugirió Fiorito.

Y una pista de que están trabajando en su presencia en los medios es que un fotógrafo y un camarógrafo se unieron a la pareja durante su reciente viaje a Nueva York. Mientras estaba en la costa este, los duques de Sussex visitaron el One World Trade Center e hicieron una aparición en Global Citizen Live.

“Leí mucho acerca de que Meghan y Harry tenían un camarógrafo y un fotógrafo que los seguía. No vimos ninguna actualización de Archewell cuando estaban en Nueva York, así que veremos toneladas de filmaciones de eso. Tal vez haya un documental de Netflix en proceso. Se especula que están relanzando sus canales sociales y todo esto es contenido para las plataformas”, indicó Roberta Fiorito en su podcast Royally Obsessed.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares