¡Qué bochorno! Angelina Jolie es tendencia por su terrible estilismo [+Extensiones]

1 min


0
63 shares

No solo por su belleza, también sus looks impecables en cada alfombra roja, hacen que los paparazzi esperen ansiosos la llega de Angelina Jolie a las alfombras rojas; pero en su más reciente aparición dio de qué hablar por el mal estilismo que le aplicaron. 

Angelina Jolie asistió a la premier de la película de Marvel ‘Eternals’, en Roma, donde impresionó con un hermoso vestido plateado de Atelier Versace que acentuaba su esbelta figura.

La actriz de 46 años quiso llevar una larga cabellera para combinar con su vestuario; sin embargo, parece que su estilista no colocó bien las extensiones y en vez de lograr un look natural, estas se notaban demasiado provocando un efecto raro.

Según expertos de belleza, las extensiones fueron puestas disparejas y sin difuminar con el cabello real de Angelina, el cual es mediano en tono castaño claro y en capas.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz criticaron a su estilista, por permitirle salir así ante las cámaras. En momentos Jolie llevó su larga melena de lado, lo que permitió disimular un poco el error.

A pesar del percance con sus extensiones, Angelina disfrutó la interacción con sus fanáticos en esta alfombra roja, ya que en todo momento se le vio muy sonriente, además que estuvo acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares