Brendan Fraser se suma a las filas del Universo Extendido de DC ??

1 min


0
74 shares

Brendan Fraser se suma a las filas del Universo Extendido de DC en un papel sorprendente. La estrella volverá a estar bajo los reflectores en Batgirl, entrega que estrenará en HBO Max y no irá a los cines, en medio de algunas decisiones tomadas por WarnerMedia.

Fraser, con esto, se une al reparto de lujo que están intentando reunir los directores, Adil El Arbi and Bilall Fallah. Cabe destacar que este par se hizo cargo del último largometraje de la saga Bad Boys. Por su parte, Christina Hodson, que escribió Aves de Presa, redactará el guion.

En cuanto a la lista de actores, aún es muy corta, pero ya va tomando forma. J.K. Simmons, que interpretó al comisario James Gordon, retomará el papel. El policía además es el papá de Bárbara, quien es la protagonista y que será personificada por Leslie Grace.

Finalmente, Fraser llega a este equipo para un rol muy importante, el del villano. El intérprete tendrá la responsabilidad de darle vida a Firefly, un loco pirómano obsesionado con el fuego. Aún no se sabe si será la versión de Garfield Lynns o Ted Carson la que se verá.

Batgirl llegará en 2022 a HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor