Norkys Batista reveló que Jean Paul Leroux se propasó en una escena de besos ??

1 min


0
86 shares

La actriz Norkys Batista soltó la lengua durante el pódcast de Entregados y en la entrevista contó quién fue el artista que la besó con lengua y todo, mientras grababan escenas en el culebrón de La Trepadora.

Se trata del intérprete Jean Paul Leroux, quien también protagonizó la mentada telenovela. Según la criolla, el susodicho le metía la lengua, ya que al parecer se dejaba llevar por el momento.

“’Una vez un carajo me metió la lengua y me dijo: ‘es que no me di cuenta’. Después me la volvió a meter y me dijo ‘En serio’ y a la tercera vez me dijo ‘me dejé llevar’”, dijo Norkys Batista, mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Vale destacar, que en principio la actriz no reveló el nombre de su colega, por lo que el conductor de Entregados, Manuel Ángel Redondo, asumió que fue Wiston Vallenilla, pues ambos trabajaron en Mi ex me tiene ganas, de manera que Batista aclaró que se trataba de Jean Paul Leroux.

Otras de las tantas revelaciones que Norkys hizo mientras estuvo en el podcast, dejó al descubierto que en algún momento terminó su relación con Alexis, debido al supuesto consumo de alcohol que tenía a diario el «mijitico».

“Cuando toman y no se controlan no se dan cuenta en el vicio que están cayendo, yo le dije ‘Mi amor necesito terminar contigo, yo tengo un hijo, un adolescente y está viendo ese ejemplo”, dijo la intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor