House of Gucci: Nuevas imágenes y póster prometen un «legado por el que vale la pena matar»

El póster tiene un aire a American Hustle de David O' Russell2 min


0
97 shares

Faltan menos de tres semanas para que se estrene en los cines la esperada House of Gucci. Para abrir nuestro apetito colectivo, Metro Goldwyn Mayer Pictures ha publicado un nuevo póster, junto con varias fotos nuevas en las que aparece Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

El póster tiene un aire a American Hustle de David O’ Russell, ya que Gaga aparece en primer plano, con los hombres de Gucci, flanqueados tanto a su derecha como a su izquierda. Iluminado con oro, el cartel parece prometer increíbles muestras de opulencia, traiciones desgarradoras y, como dice el eslogan, «Un legado por el que vale la pena matar», asesinatos a sangre fría.

Basada en el libro de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia), de Sara Gay Forden, la historia, que llegó a los titulares internacionales, describe los acontecimientos que llevaron a Patrizia Reggiani a contratar a un sicario para que disparara y matara a su entonces ex marido, Maurizio Gucci (que será interpretado por Adam Driver en la película).

Gaga se metió de lleno en el papel, diciendo que habló con el acento de Reggiani en su día a día durante casi un año. Al hablar con The Wall Street Journal, explicó que quería dotar de autenticidad a su interpretación: «Sentí que la mejor manera de honrar a Maurizio y a los italianos era que mi interpretación fuera auténtica, desde la perspectiva de una mujer. No una mujer italoamericana, sino una mujer italiana».

Dirigida por Ridley Scott (El último duelo, Gladiator) y con guión de Becky Johnston (Siete años en el Tíbet) y Roberto Bentivegna, además de Driver y Gaga, la película completa su reparto de estrellas con Jared Leto, Jeremy Irons y el legendario Al Pacino.

La película está producida por Scott y su esposa Giannina Scott, junto con Kevin J. Walsh, Mark Huffam. La producción ejecutiva corre a cargo de Kevin Ulrich, Megan Ellison, Adian Elliott, Marco Valerio Pugini, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

House of Gucci se estrenará únicamente en cines el 25 de noviembre. Consulta el nuevo póster y las imágenes a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares