Kendall Jenner y Kim Kardashian se pronuncian sobre muertes en concierto de su cuñado

1 min


0
80 shares
kendall jenner

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kim Kardashian, hablaron a través de sus redes sociales sobre la tragedia en concierto de su cuñado Travis Scott, el novio de su hermana menor Kylie Jenner.

Kendall quien incluso se encontraba en el concierto en Houston acompañando a Kylie, expresó “Todavía me quedo sin palabras por las noticias de Astroworld. Estoy realmente destrozada por las familias que han perdido a sus seres queridos y mis oraciones están con todos los involucrados”. 

Seguidamente la modelo de 26 años concluyó “Enviando todo mi amor a todos los que han sido afectados y deseándoles fuerza durante este momento increíblemente devastador y sensible”.

Kim también rompió el silencio sobre la tragedia que rodea a Travis y se lamentó “Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld. Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia. Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos impactados en nuestras oraciones”.

Una estampida humana producto de una falla en la organización del concierto ocasionó la muerte de ocho personas y más de trescientos heridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777