Luis Fernando Borjas recorrerá Venezuela con tour en solitario ???

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas cumplió su promesa y anunció una extensa gira de conciertos. 18 ciudades del mundo con paradas en Venezuela, Colombia, España y Portugal figuran en la agenda del músico que estará hasta el 30 de diciembre sobre una tarima. Solo en su país tiene previsto nueve presentaciones.

El 18 de noviembre en Puerto Ordaz, 19 en Puerto La Cruz, 2 de diciembre en Caracas, 4 de diciembre en Valencia, 9 de diciembre en Maracay, 10 de diciembre en Cagua, 11 en Barquisimeto, 28 en Tucacas y 30 de diciembre en Margarita, completan la extensa jornada, reseñó Últimas Noticias.

Acompañado de su propia banda, el recordado vocalista de Guaco se manifestó emocionado.

“Estoy fascinado, feliz, todo ha sido vertiginoso. Me he encontrado con mucha gente que quiere verme cantar solo, que desea y disfruta esta nueva propuesta. Tenía optimismo, fe, en lo que propongo, pero nunca pensé que había tanto cariño de la gente”, confesó el cantante.

Tras 26 años en la Súper Banda de Venezuela, Borjas atesora experiencias, anécdotas y canciones.

“Me llevo muchas cosas bonitas, muchas vivencias, aprendizaje. Estoy seguro que la mejor escuela del mundo para cualquier músico o cantante es haber estado en Guaco, por el tipo de música que se hace, y por la filosofía de trabajo”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor