En Caracas: Anakena se reencuentra con su público

La banda de pop caribeño cerrará en tierra venezolana su gira de conciertos de 2021. Tras dos años sin tocar en la capital, anuncian que su show se realizará el 10 de diciembre en el Galpón de Chacao; en tanto que Maracaibo y Valencia permanecen con la misma fecha y locación1 min


0
46 shares

Anakena calienta motores para lo que serán sus conciertos en Venezuela como cierre con broche de oro de su Gira 2021. La banda venezolana de pop caribeño, que suena en las emisoras de radio con “Fuego”; inició el pasado 18 de junio en Miami el tour que tuvo presentaciones sold out en Barcelona y Madrid el pasado mes de octubre.

De vuelta en casa, Santiago, Mikel, Mara y Antonio prometen shows cargados de buena vibra, sus éxitos musicales, algunos temas inéditos de su segundo álbum y sorpresas para el público en su tierra natal.

Anakena y AGTE Live –empresa que maneja la representación de la agrupación- han anunciado en sus redes sociales el cambio de fecha y de venue en Caracas: actuarán en El Galpón de Chacao el próximo 10 de diciembre y la venta de las entradas está activa desde la plataforma de Liveri.

Luego de dos años sin tocar en Caracas, se reencuentran con sus fanáticos para lo que será el primer show full band en la capital, bajo la producción de AGTE Live en alianza con Evenpro. “Estamos emocionados de culminar la gira en nuestro país. Tenemos muchas sorpresas, invitados especiales y novedades que harán de estos conciertos algo inolvidable para el público y para nosotros”, comenta Santiago en relación a los recitales en los que se mantendrán las medidas de bioseguridad.

Vale destacar que las fechas pautadas en el interior del país se mantienen como estaban planteadas: el 09 de diciembre en Maracaibo y el 11 en Valencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares