Médico revela la cirugía estética que se realizó Roxana Díaz

1 min


-4
57 shares, -4 points

El cirujano plástico Dr. Ardila hizo uso de sus redes sociales para ventilar el nuevo procedimiento al que se sometió la polémica actriz venezolana Roxana Díaz para conservar su tonificada figura que fue una bomba sensual en los años 90. 

A través de Instagram el médico publicó una foto de Roxana en la que la vemos posando en un revelador bikini, esto para dejar claro que le realizó una Dermo con la que no se le evidencian las cicatrices. 

En la descripción del post el doctor Ardila comentó lo siguiente sobre la cirugía de Díaz: “Resultado de un #MOMMYMAKEOVER Ustedes se preguntarán ¿Y la cicatriz tan grande de la Dermo? ? Pues realmente es mucho mejor tener un abdomen plano, sin estrías con una marca que se puede ocultar bajo la ropa interior o el traje de baño? como es su caso, que un abdomen prominente que no pueda ser disimulado. La #Lipoescultura puede complementar a la “#dermo” pero si se realiza sola en una paciente con indicación de abdominoplastia, lo más seguro es que va a sobrar piel y se va a seguir notando la prominencia abdominal por falta de tono muscular❌❌.En conclusión: terminará de todos modos realizándose la dermolipectomia abdominal??‍♂??‍⚕…”.

https://www.instagram.com/p/CWEwIHUsYU9/?utm_medium=copy_link


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
57 shares, -4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777