La diseñadora Daniela Linares presentó su nueva colección «Human»

La venezolana presentó seis exclusivos diseños en la denominada fiesta del año contando con el apoyo de importantes figuras del mundo artístico1 min


0
51 shares

Daniela Linares continua posicionándose en la industria de la moda venezolana. Esta vez, innovando con “Human”, una colección con piezas de algodón, fibras orgánicas y telas fabricadas de desechos plásticos en una paleta de colores cálidos, tierras y monocromáticos; que se conecta con la comodidad y la libertad de movimiento reflejado del ser humano.

Adrián Lara, Gabriela Coronado, Gerardo Campos y Lali Zabaleta; desfilaron por primera vez en la alfombra roja de la fiesta Secret Society.

“Human es una colección en la que cada pieza es única. Hemos estado esperando todo un año para oficializar este lanzamiento y ya en pocos días será un hecho gracias a todo mi equipo de trabajo y a esas personas en las que he podido confiar, hemos conectado y que hoy son Fashion Squad”; expresó la diseñadora luciendo una de sus piezas en color nude, que al detallarlas encuentras señalizaciones con su firma.

El adelanto de “Human” se dio a conocer en la denominada fiesta del año Secret Society producida por Daniela Linares en un reconocido hotel de la ciudad capital. Lograron reunir a personalidades del medio y al público más top de Caracas que disfrutaron al ritmo de los Dj italianos Never Dogs; con el Local Suport de Vaing, Jean Pérez, Tony Flores y Roxana Delgado.

El lanzamiento oficial de la colección se espera para mediados del mes de Noviembre donde podremos conocer por completo la nueva creación de la diseñadora venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares