En honor a Nuestra Inmaculada Concepción realizan gran verbena navideña 

1 min


0
57 shares

La Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, se prepara para realizar el próximo domingo 5 de diciembre una gran verbena navideña. 400 personas podrán asistir en honor a Nuestra Inmaculada Concepción.

Esta actividad servirá para recabar fondos y culminar la construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima; la cual se construye en el sector Llano Alto de Lomas de Urquia.

En esta actividad que está pautada para comenzar a las 12:00 del medio día se podrán disfrutar de grupos gaiteros en vivo, parrandones, Dj mezclando música portuguesa y actividades especiales con sorpresas para los niños, de igual forma se ofrecerán platos típicos navideños y dulcería criolla.

Agustin Goncalves administrador de la AC Amigos de la Virgen de Fátima informo que para la realización de este evento se cuenta con seguridad privada y medidas de bioseguridad. De igual forma acotó que la presencia de toda la comunidad es importante a fin recaudar fondos para la culminación del santuario.

Para mayor información y reservaciones llamar al 04143323816 , Instagram @santuariodefatimavzla y en las panaderías Hipermodelo y Prestige


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares