Evaluna es la nueva embajadora oficial de Cyzone

1 min


0
46 shares

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner promovió la marca de maquillaje Cyzone, de la cual será imagen oficial. 

Se trata de una marca establecida en 13 países de Latinoamérica, agregando que ahora la artista es la encargada de representar a la imagen de la organización y promover una línea de maquillaje para las jóvenes.

En este sentido, muy feliz por su nueva colaboración la venezolana reveló a través de su cuenta de Instagram sobre su nuevo trabajo, añadiendo: “¡Familia! ¡Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?”.

Ahora bien, la nueva campaña presentada por evaluna se titula “Contigo para ti” donde presentan a las chicas unas tonalidades de labiales, rubores y sombras en tonos delicados y rosas con un shooting muy jovial y fresco.

En este caso, hay que acotar que Evaluna fue escogida por la marca debido a su relación con la nueva campaña: “Ella es un ícono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el maquillaje. Además, es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración”, explicó la directora creativa de la marca Gabriela Casais.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777