Netflix podrían enfrentar problemas con la realeza por la 5ta temporada de la serie The Crown

1 min


0
91 shares

Aunque para los usuarios ha sido todo un éxito y tienen ganas de más y más, la familia real piensa todo lo contrario; y es que los miembros se encuentran muy preocupados por la quinta temporada de la serie de Netflix, The Crown.

Delicados eventos se abordarán en esta entrega; el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana, su trágica muerte y la polémica entrevista de Diana con Martin Bashir.

Según el diario The Sun, la família real ha encargado a sus asesores legales a que estudien la situación; por lo que la compañía de streaming podría ser demandada si ponen en riesgo la reputación de la monarquía que ya anda muy mal tras las entrevistas de Meghan Markle y Harry.

Una fuente comentó: “[La realeza] ha recurrido a los bufetes de abogados Farrer & Co y Harbottle & Lewis, en busca de consejos”.

Un informante consultado por el diario The Sun explica que la temporada puede ser ‘muy dañina’ para la realeza; porque la mayoría de los espectadores ven esta producción como un documental realista, aunque es una serie de no ficción sobre la monarquía.

Y el hecho de que el príncipe Harry tenga un contrato multimillonario con Netflix hace que la realeza esté más preocupada aún por todo lo que está por venir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares