El póster de Spider-Man: No Way Home muestra al Duende Verde desenmascarado entre los villanos

Un póster publicado por Sony Pictures Japan permite ver mejor el nuevo traje del Duende Verde con capucha de Willem Dafoe2 min


0
86 shares

Un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home ha dado a los fans otro vistazo al regreso del Duende Verde de Willem Dafoe, esta vez sin su máscara metálica original. El actor interpretó originalmente al mayor enemigo de Spider-Man en 2002 frente al Peter Parker de Tobey Maguire. En la película original, Norman Osborn adquiría su fuerza mejorada y su peligrosa locura gracias a un experimento científico que salía mal. Entonces se enfundó en un elegante traje verde y en su planeador púrpura para atormentar y perseguir al lanzarredes por toda Nueva York.

A pesar de morir por su propia mano en la batalla culminante de la película, el villano regresó en breves apariciones en las dos secuelas de Spider-Man. El Osborn de Dafoe está considerado como la versión definitiva del personaje, y muchos se preguntan si alguien podrá superar la enérgica y maníaca interpretación del nominado al Oscar.

La tercera película de Tom Holland sobre el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home, está preparada para ver a varios villanos de los tres Universos Araña de vuelta para otra batalla. Tal y como reveló el reciente tráiler, el Duende de Dafoe se incorporará al MCU junto con el Doctor Octopus de Alfred Molina de Spider-Man 2, el Hombre de Arena de Thomas Hayden-Church de Spider-Man 3, el Lagarto de Rhys Ifans de The Amazing Spider-Man y el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2. También se rumorea que la esperada película contará con la presencia de los anteriores Spider-Men Maguire y Andrew Garfield.

En un nuevo póster, publicado en Twitter por Sony Pictures Japan, se puede ver al Duende Verde de Dafoe en el fondo de la imagen con un aspecto totalmente nuevo. El nuevo atuendo del villano, visto brevemente en el reciente tráiler, hizo que muchos fans se preguntaran si el Hobgoblin o el Nuevo Duende de Spider-Man 3 harían su aparición, pero el póster parece confirmar que se trata de Dafoe con un traje mejorado. Se puede ver el rostro reconocible del actor, envuelto en una capucha mucho más acorde con el cómic, volando en su planeador, que también parece haber recibido una actualización.

Después de meses de relativo silencio radiofónico, el marketing de Spider-Man: No Way Home se ha puesto en marcha a toda máquina, a pocas semanas del estreno de la película. A principios de esta semana, la película probó algunas técnicas de marketing viral lanzando una cuenta de TikTok para el Daily Bugle, dirigido por JK. Simmons, J. Jonah Jameson.

Sony también ha lanzado varios anuncios de televisión para la secuela del cómic, mostrando pequeñas secciones de nuevas imágenes de la película, incluyendo más interacciones entre el Peter Parker de Holland y el Doc Ock de Molina.

El nuevo póster parece confirmar algunas filtraciones anteriores de pruebas de vestuario que daban a entender que Osborn se desharía de su rígida máscara metálica de duende en favor de una capucha púrpura improvisada. Al igual que la versión de Foxx de Electro, que ha cambiado su piel azul por el rayo amarillo original de los cómics, los villanos conocidos parecen estar recibiendo alteraciones muy bienvenidas para hacerlos aún más fieles a los cómics. Spider-Man: No Way Home tiene a los fans muy entusiasmados, y cada nuevo póster o tráiler que aparece no hace más que aumentar la expectación. Los fans de Spider-Man están ansiosos por ver al Duende Verde de Dafoe hacer su tan esperado regreso y el actor tiene la oportunidad de flexibilizar aún más su expresivo estilo de actuación con su nuevo traje sin máscara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares