Felipe Peláez ofrecerá un concierto en Valencia 🙌🏼🎶

1 min


0
46 shares

Luego de un largo receso impuesto por la pandemia que obligó a la industria del entretenimiento a migrar a los conciertos streaming, las presentaciones musicales comienzan a reactivarse de manera presencial. Garantizando las medidas de bioseguridad, el cantante Felipe Peláez cantará en la ciudad de  Valencia el próximo 19 de diciembre. Uno de los mayores exponentes de la música vallenata de los últimos tiempos podrá deleitar a su fanaticada en los espacios del Caney El Caporal, durante la única función pautada en la capital carabobeña.

Recientemente, Felipe Peláez lanzó al mercado su disco “Esencia”, un trabajo donde asegura está presente su ADN artístico. De allí se desprende el sencillo promocional más “A mí también me duele” con el que promete deleitar a sus fanáticas valencianas. Asimismo incluirá para el repertorio de temas en esta ocasión, otros de sus grandes éxitos como “Vivo pensando en ti”, tema que popularizó junto al cantante colombiano Maluma.

Cabe destacar que el caney El Caporal ubicado en la ciudad de Valencia también tiene programadas las presentaciones de Alí Cabello, junto a la Rockola es próximo 1 de diciembre y el 3 de diciembre el show de Afro Criollo. Los seguidores de Scarlet Linares podrán disfrutar de su música en el concierto pautado para el 16 de diciembre. Todos los detalles de los eventos están disponibles en  @caneyelcaporalvalencia  o través del número telefónico 0424-406.91.28


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor