Las fotos del set de Black Adam muestran el mejor aspecto del traje de Dwayne Johnson

Johnson se mete en el personaje en las nuevas imágenes detrás de las cámaras de Black Adam, que ofrecen el mejor aspecto de su traje en el DCEU.2 min


0
91 shares

Nuevas fotos detrás de las cámaras de Black Adam revelan un vistazo a Dwayne Johnson en el vestuario de la esperada película del DCEU. Johnson lleva mucho tiempo vinculado al papel de Black Adam, incluso antes de que fuera elegido oficialmente para el papel. La película de Black Adam ha sufrido algunos arranques y paradas a lo largo de los años, pero finalmente entró en producción a principios de este año. Su estreno estaba previsto para este mes, pero durante la pandemia de coronavirus, Warner Bros. la retrasó a julio de 2022, donde se encuentra actualmente. Y esta vez, podría quedarse.

Como Johnson ha insinuado en repetidas ocasiones, Black Adam pondrá patas arriba la jerarquía del DCEU. En los cómics, el personaje ha sido representado tanto como un supervillano como un antihéroe, y hasta ahora parece que su película se inclinará más hacia lo segundo. Black Adam se enfrentará a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, interpretados por Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan. Los detalles específicos de la trama aún se mantienen en secreto, pero Johnson ha ido retirando el telón de lo que Black Adam tiene preparado.

El reciente reportaje de la película en la revista Total Film ha proporcionado algunos emocionantes vistazos a Johnson en el personaje, y ahora ha llegado una serie de imágenes BTS para aumentar aún más el interés. Compartidas en línea por GamesRadar+, tres imágenes de Black Adam llevan a los espectadores detrás de la cámara para ver a Johnson trabajando en el set. Y lo que es más emocionante, ofrecen un mejor aspecto de su traje, especialmente en la toma en la que lleva la capucha puesta.

Parece que estas imágenes proceden de la misma escena que se reveló en el primer tráiler de Black Adam, que Johnson presentó en el DC FanDome en octubre. Muestra el momento en que Black Adam es liberado en el presente, presumiblemente después de haber estado atrapado durante miles de años. En las imágenes entre bastidores, Johnson tiene un aspecto apropiadamente acerado, e incluso sin verlo en acción, irradia poder. Se supone que Black Adam es una de las figuras más formidables del universo DC, y ese calificativo ya parece ser cierto.

A falta de más de siete meses para que Black Adam llegue a los cines, hay mucho que descubrir sobre la película. Los fans siguen esperando un tráiler en condiciones, aunque es posible que no llegue hasta dentro de un tiempo. Durante meses, gran parte de los rumores que rodean a Black Adam han girado en torno al traje de Johnson. Ahora que ha recibido varios avances oficiales, cabe esperar que la atención se dirija pronto a aspectos como la historia y los personajes secundarios. Al mismo tiempo, sin embargo, no se puede negar que ver a Johnson con su traje de Black Adam es algo emocionante. Será aún mejor verlo en acción, así que esperemos que estos meses pasen volando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares