Selena Gómez producirá show sobre crímenes para Univisión

1 min


0
46 shares

Luego de su éxito en “13 razones”, serie de Netflix, Selena Gómez vuelve a intentarlo como productora, esta vez con una serie en español para el próximo servicio streaming de la cadena ‘Univision’.

Se dio a conocer que la cantante, junto con su compañía de producción ‘July Moon Productions’, firmó un contrato para producir una serie documental sobre crímenes verdaderos de ‘Univision’ titulada ‘Mi Vecino, El Cartel’.

La serie contará el asesinato de Juan Guerrero Chapa, exabogado del cártel y colaborador de alto nivel del gobierno de Estados Unidos, la subsecuente investigación y el juicio llevado a cabo.

De acuerdo con la cadena televisiva, este caso “sacudió una tranquila ciudad suburbana en Texas y lanzó una investigación internacional de varios años”.

Gómez, quien se considera una fanática de los casos de crímenes, expresó su emoción por  explorar todos los matices de la doble vida de Guerrero Chapa.

“Como una verdadera fanática del crimen, me cautivó de inmediato cuando escuché la historia sobre el homicidio de Juan Guerrero Chapa. No solo tuvo lugar cerca de mi ciudad natal en Texas, sino que también fue una historia diferente a todo lo que he escuchado”, dijo Selena en un comunicado.

Este contrato con la artista se produce en medio del plan de ‘Univision Communications Inc.’ para iniciar un servicio de suscripción global en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777