La próxima variante de Kang del UCM podría aparecer en Moon Knight y no en Ant-Man 3

Una de las variantes más peligrosas de Kang el Conquistador, Rama-Tut, podría hacer un cameo en la próxima serie de Moon Knight Disney+ como enemigo de Khonshu.2 min


0
97 shares

Antes del debut de Kang el Conquistador en Ant-Man an The Wasp: Quantumania, el próximo programa Disney+ del Caballero Luna/Moon Knight puede presentar la próxima variante multiversal de Jonathan Majors, Rama-Tut.

Introducido en Loki, El que Queda puso en perspectiva los peligros del multiverso del MCU con su explicación de las realidades alternativas. Según él, trabajaba junto a sus propias variantes para controlar el multiverso y dar orden a la Línea de Tiempo Sagrada. Pero ahora que la Línea de Tiempo Sagrada se ha desmoronado con la muerte de El Que Queda, es solo cuestión de tiempo que sus homólogos más villanos empiecen a desatar el caos.

La variante más peligrosa que llegará al MCU en un futuro próximo es Kang el Conquistador, un tirano con habilidad para viajar en el tiempo. Aparte de la propia introducción de Kang en Ant-Man3, se espera que su bienintencionada variante Iron Lad se una a otros miembros establecidos de los Jóvenes Vengadores como Kate Bishop, Elijah Bradley y Billy y Tommy Maximoff. Esto deja a la otra variante famosa de Kang, Rama-Tut, para ser presentada en un futuro título de la Fase 4.

No hay mejor lugar para presentar a Rama-Tut que en Moon Knight. En los cómics, Nathaniel Richards viaja al antiguo Egipto y se apodera de la tierra, nombrándose a sí mismo «Rama-Tut». Esto desata la ira de Khonshu, dios de la luna y futuro maestro de Marc Spector, más conocido como Moon Knight. La historia se complica cuando los Cuatro Fantásticos y los Vengadores de la Costa Oeste llegan desde el presente, pero al MCU le basta con presentar el conflicto de Rama-Tut con Khonshu para burlarse de la influencia de la variante faraónica de Kang el Conquistador.

El colapso de la TVA y de la Línea de Tiempo Sagrada en Loki podría permitir a Kang y sus variantes viajar a través del tiempo sin ser podados. También es posible que el caos que trae el multiverso al MCU impida que la línea temporal cree nuevas ramas, permitiendo que Kang permanezca en puntos específicos de la línea temporal principal del MCU todo el tiempo que quiera. Si esto es cierto, la visita de Rama-Tut al antiguo Egipto podría informar de los objetivos de Khonshu en el MCU, inspirando así a sus campeones a luchar contra cualquier versión de Kang que encuentren.

Con la enemistad de Khonshu y Rama-Tut ya establecida, el Marc Spector de Oscar Isaac tendría una buena razón para ir tras Kang el Conquistador una vez que aparezca en el presente. El deseo de Moon Knight de derrotar al enemigo de Khonshu de una vez por todas también sería una buena justificación para que se uniera a Ant-Man, Wasp, Loki y otros Vengadores que también podrían querer detener al villano. Si Kang es conocido por algo, además de por sus viajes en el tiempo en el material original, es por su obsesión por enfadar a todos los personajes con los que se encuentra, incluidos los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom y él mismo.

Más recientemente, en Marvel Comics, la serie limitada de Kang el Conquistador reveló que un acólito anterior de Khonshu ayudó a un joven Kang el Conquistador, cuando era sólo Nathaniel Richards, cuando éste llegó al antiguo Egipto. El destino quiso que este antiguo Caballero de la Luna resultara ser una versión pasada de una de las aliadas más cercanas de Kang el Conquistador, Ravonna Renslayer. Con estos precedentes en los cómics, el MCU puede conectar fácilmente a Moon Knight con una variante multiversal del villano que puede convertirse en el próximo Thanos del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares