Spider-Man: No Way Home es la película más taquillera de un día jueves

Spider-Man 3 rompe el récord de previsión de entradas del jueves para el año y se convirtió en la película con mayor rendimiento desde Vengadores: Endgame.2 min


0
74 shares

Spider-Man: No Way Home a casa rompe el récord de previsión de entradas del jueves en el año y se convirtió en la película con mayor rendimiento desde Vengadores: Endgame. La discutida secuela del Universo Cinematográfico de Marvel ve cómo el Peter Parker de Tom Holland ve trastocada su vida cuando Mysterio revela su identidad secreta al mundo y le inculpa de asesinato en la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Far from Home. Sin aparentemente ninguna opción, Parker recurre al Doctor Strange para que le ayude a borrar la memoria de todos como Spider-Man, sólo para que el hechizo salga mal y abra las puertas del multiverso, invitando a una variedad de villanos de la realidad.

Estos villanos multiversales incluyen a los antagonistas anteriores de Spider-Man, el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, Sandman interpretado por Thomas Haden Church, el Lagarto interpretado por Rhys Ifans y Electro interpretado por Jamie Foxx.

Holland vuelve a encabezar el reparto de Spider-Man: No Way Home junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau. Con una gran expectación por el estreno de la película, las proyecciones de taquilla han sido fuertes para la trilogía y parece que incluso podría superar dichas expectativas.

Con la película finalmente en los cines, Spider-Man: No Way Home ya está batiendo récords de taquilla al convertirse en la película con mayor rendimiento en ventas de preestreno de los jueves del año, según Fandango. La tricuela del MCU también ha establecido el récord de estreno en jueves más vendido desde Vengadores 2019: Endgame, superando al anterior poseedor del récord, Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película también tiene actualmente el mayor índice de aprobación de la crítica y el público en Rotten Tomatoes para cualquier película de acción real de Spider-Man.

Cabe señalar que, a diferencia de la mayoría de los preestrenos de los jueves por la noche, las proyecciones de Spider-Man: No Way Home comenzaron a principios de la semana, y algunos cines celebraron proyecciones a partir del mediodía. En el pasado, los preestrenos de taquilla del jueves por la noche generalmente provenían de películas que se lanzaban a medianoche o más cerca de dicha hora en los cines, con Vengadores: Endgame mantuvo a muchos espectadores en sus asientos hasta casi las 4 de la mañana con su extensa duración. Con los cines que aún buscan recuperarse de la caída de la pandemia y los estudios que buscan capitalizar el hambre del público por ver nuevas películas en la pantalla grande, es comprensible que los preestrenos del jueves hayan comenzado lentamente más temprano en el día.

Además, ayuda el hecho de que la expectación por Spider-Man: Sin salida ha sido tan alta como la de Vengadores: Endgame en los meses previos al estreno de la película. El público ha debatido y teorizado ansiosamente sobre lo que está por venir de la tricuela del MCU, concretamente sus esperanzas de que los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan a enfrentarse a sus respectivos villanos, así como la rumoreada llegada del Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox desde el MCU de Netflix. Con el éxito de los primeros jueves, será interesante ver cómo cambian las proyecciones de taquilla de Spider-Man: No Way Home de cara a su fin de semana de estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares