Gerard Piqué abre finalmente LaLiga TwentyNine’s

Es el tercer intento de la pareja de Shakira en el mundo gastronómico. 2 min


0
34 shares

La carrera de Gerard Piqué como empresario parece ser el paso lógico cuando llegue el día de colgar los botines. A la lista de emprendimientos que el defensa del Barcelona posee como bebidas hidratantes, transmisión de eventos deportivos, inmobiliarias, entre otras, ahora se suma LaLiga TwentyNine’s un restaurant deportivo inspirado en la competición española.

Fundada en 1929 LaLiga es la máxima competición de fútbol en España, con equipos como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid como los más seguidos por fanáticos y casa de apuestas en línea, donde a través de sus cuotas es posible que hagas una apuesta en tus favoritos de la Liga, al tiempo que puedes ver las retransmisiones en vivo.

Aprovechando el interés en quienes componen LaLiga, el bar deportivo que lleva por nombre su año de fundación, abre sus puertas en PortAventura World combinando gastronomía, entretenimiento, fútbol, deporte y tecnología para crear una experiencia de 360 grados de principio a fin en sus mil metros cuadrados. 

La esencia de LaLiga.

A través de un túnel de acceso similar al usado para ir de los vestuarios al campo, los clientes podrán tener diversidad de opciones para su velada. Ubicado al centro, El Beat Center es el espacio protagonista del local, conteniendo diversos elementos de vidrio para visualizar todas las camisetas de los equipos en Primera y Segunda división, a la par de pantallas y mensajes alusivos a la marca. 

A su alrededor encontraremos el área gastronómica, con mesas para varios comensales y  reliquias deportivas a modo de museo que harán a cada local único. Seguidamente, la Grada Multifunción es un espacio informal que alude a las butacas del estadio, pero con la mayor comodidad que materiales como tela y madera ofrecen, para disfrutar de los partidos en las pantallas. 

La Fan Engagement, es la zona más interactiva con áreas dedicadas a los esports, y creación de experiencias que podremos presumir en redes sociales como narrar partidos o realizar una atrapada al equivalente virtual de los mejores delanteros actuales. Finalmente, la zona más exclusiva, la Beat Zone ofrece una experiencia de otro nivel al disfrutar de sonido, proyecciones y gastronomía en forma envolvente.

LaLiga TwentyNine’s representa la primera fase de tres para crear un parque temático que estreche aún más la relación de LaLiga con sus fanáticos. El proyecto apunta a tener una inversión de 100 millones de euros y cuenta con la participación de la propia organización, la Hotelera Barceló, y Kosmos Holding, fondo también propiedad de Piqué, con él que ya invirtió 10 millones de euros.

Curiosamente entre los negocios del futbolista los restaurantes han sido los únicos donde no ha cosechado el éxito esperado. La hamburguesería Yours fue el primero de sus intentos el cual cerró en 2018, para dar paso a Blue Spot en asociación con Shakira y que desafortunadamente, en 2020 liquidó con ella y sus socios. Esperemos que su tercer intento con LaLiga TwentyNine’s, acabe finalmente con la sequía. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...