Como director audiovisual, Anthony Millán triunfa en Miami

El director de videoclips recopila 150 audiovisuales en sus ocho años de trayectoria tras un gran año de trabajo desde la ciudad del sol1 min


0
46 shares

El director venezolano, Anthony Millán finaliza 2021 con un total de 150 audiovisuales en sus ocho años de carrera. En su haber tiene historias para artistas de la talla de Yandel, Zion, J Quiles, Jay Wheeler, Jowell y Randy, Juhn, Nacho, Noel Schajris, Brray; que se traducen a parte de las oportunidades que le ha dado la ciudad de Miami y consagrar su propia compañía “Synergia Films”.

Uno de los videoclips más importantes para Anthony Millán durante 2021, fue “La Buena Remix” de Nacho, Yandel, Zion y JQuiles no solo por reunir a importantes figuras del género urbano sino también porque son artistas leyenda a los que creció admirando.

Más de 20 videoclips grabados en Miami y unos cinco con el reto de la distancia, que fue posible gracias a la tecnología y a la sinergia que tiene con todo su equipo en Venezuela a pesar de las limitaciones que implica no estar físicamente en un set de grabación.Para el 2022, el joven que inició su carrera desde Lechería, Estado Anzoátegui siendo el pupilo del reconocido director Nuno Gomes, espera captar con su lente cada vez a más artistas de gran trayectoria. “Una de mis mayores metas es llegar a filmar un video para la leyenda Daddy Yankee”, afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares