James Franco testificará en la demanda de Amber Heard y Johnny Depp

Franco declarará en la demanda de Amber Heard y Johnny Depp sobre si conocía algún tipo de abuso durante su supuesta relación con Heard2 min


0
68 shares
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 07: In this handout photo provided by NBCUniversal, James Franco, with Tommy Wiseau and Dave Franco, accepts the award for Best Performance by an Actor in a Motion Picture – Musical or Comedy for “The Disaster Artist” during the 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images)

James Franco ha sido depuesto en la demanda de Johnny Depp y Amber Heard y deberá testificar sobre si conocía o vio algún signo de abuso durante sus interacciones con Heard. La noticia llega poco después de que Franco se pronunciara sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra por primera vez desde que salieron a la luz las acusaciones en 2017. El actor estadounidense, más conocido por sus papeles en The Disaster Artist, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y The Interview, cayó del ojo público en 2017 cuando cinco mujeres se presentaron con acusaciones de mala conducta sexual. Las acusaciones provenían de sus antiguas alumnas que alegaban que utilizaba su escuela de interpretación, Studio 4, para explotar a las mujeres.

Recientemente, Franco trató de volver al público apareciendo en The Jess Cagle Podcast. En el podcast, abordó públicamente las acusaciones por primera vez y admitió haberse acostado con sus estudiantes de interpretación. Continuó negando las acusaciones más graves que pesan sobre él e indicó que había llegado a un acuerdo con la demanda sólo para ponerle un final fácil. La declaración de Franco provocó una respuesta mordaz por parte de sus acusadores, que le criticaron por minimizar el trauma de sus víctimas. Ahora, se ha visto mezclado con otra demanda.

Según informa Page Six, los abogados de Depp han enviado una citación para que testifique en la demanda por difamación de Depp contra su ex mujer Heard. El caso de Depp y Heard se deriva de las acusaciones de abuso doméstico que Heard hizo anteriormente contra Depp, que él ha negado con vehemencia. Franco ha entrado ahora en la mezcla después de que las imágenes le mostraran entrando en un ascensor con Heard poco después de una pelea con Depp en la que ella alegó que le había puesto un ojo morado. Franco será interrogado sobre si vio alguna señal o tuvo conocimiento del supuesto abuso.

La citación en la demanda de Depp y Heard no es una buena noticia para Franco, ya que Depp también le ha acusado de tener una aventura con Heard. Franco y Heard trabajaron juntos en Pineapple Express y, aunque se desconoce si hubo tal aventura, los abogados de Depp tienen razones para creer que ambos tuvieron una amplia interacción. Franco será interrogado específicamente sobre si notó algún moretón en Heard durante sus interacciones o si ella alguna vez le habló sobre el supuesto abuso. Se sentará para la declaración a principios del próximo año, y el juicio tendrá lugar en abril de 2022.

El hecho de ser llamado a declarar no significa que haya ningún delito por parte de Franco. Sin embargo, verse envuelto en la demanda por difamación de Depp y Heard de 50 millones de dólares no es precisamente una buena publicidad. Además, aunque no se trate de un delito, si surgen más detalles sobre la supuesta aventura de Franco y Heard, es probable que la opinión pública sobre él se deteriore aún más. Recientemente, Franco resolvió su propia demanda por conducta sexual inapropiada por 2,2 millones de dólares y es poco probable que esté encantado de tener un papel en otra demanda de alto perfil. Sin embargo, dejando a un lado sus polémicas pasadas, el testimonio de Franco puede jugar un papel clave en la demanda. Si las supuestas interacciones tuvieron lugar entre Franco y Heard, entonces su conocimiento, o falta de conocimiento, de cualquier signo de abuso puede servir para probar o refutar la declaración de Heard. El testimonio de Franco será particularmente intrigante, ya que tiene el potencial de aportar pruebas relevantes en el caso de Depp y Heard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares