Black Panther 2 es el éxito de taquilla más esperado de 2022 según Fandango

Pantera Negra: Wakanda Forever es la película más esperada de 2022 en una nueva encuesta de Fandango2 min


0
80 shares

Black Panther: Wakanda Forever encabeza la lista de Fandango de las películas más esperadas de 2022. Los dos últimos años han sido extraños para la industria del cine, ya que la pandemia de coronavirus desplazó a las principales películas y cambió drásticamente la forma en que el público ve las películas. El año 2021 trajo algo de normalidad con el regreso de los éxitos de taquilla, pero aún así hubo varias películas muy esperadas que se vieron desplazadas a 2022. Como resultado, la esperanza para muchos es que el próximo año empuje la taquilla aún más cerca de los números regulares, particularmente a medida que más audiencias se vacunan.

Actualmente, la tercera película del MCU programada para estrenarse en 2022, Black Panther: Wakanda Forever es un proyecto único. Como secuela de una de las películas de Marvel más queridas y exitosas de todos los tiempos, Pantera Negra 2 ya llega con grandes expectativas. Sin embargo, también debe lidiar con el fallecimiento del actor principal Chadwick Boseman, que murió en agosto de 2020. El guionista y director Ryan Coogler rehizo la película y la producción arrancó a principios de este año. Tras un retraso causado por la lesión de la estrella Letitia Wright en el set, se espera que el rodaje se reanude en el nuevo año.

Mientras que muchos aprovechan la última semana de 2021 para echar la vista atrás al año que acaba de pasar, algunos ya miran hacia delante para ver qué les depara el 2022. Fandango ha realizado una encuesta entre más de 6.000 cinéfilos para determinar las películas más esperadas de 2022, y Black Panther 2 ha quedado en primer lugar. Como es lógico, el resto de las 10 películas más esperadas están dominadas por los superhéroes, aunque algunas otras franquicias importantes han tenido una buena presencia. La lista completa de los éxitos de taquilla más esperados de Fandango es la siguiente:

  1. Pantera Negra: Wakanda Forever
  2. Spider-Man: Across the Spider-Verse (Primera parte)
  3. The BatmanThor: Love and Thunder
  4. Jurassic World: Dominio
  5. Doctor Strange en el multiverso de la locura
  6. Avatar 2
  7. Aquaman y el Reino Perdido
  8. Top Gun Maverick
  9. Misión: Imposible 7

El panorama es ligeramente diferente al de la lista de las películas más esperadas de 2022 de IMDb, en la que The Batman ocupaba el primer puesto. Sin embargo, está claro que los superhéroes están a punto de dominar el próximo año del cine. La mayoría del público está entusiasmado con los regresos de héroes tan queridos como Thor (Chris Hemsworth) y Aquaman (Jason Momoa), aunque en 2022 también habrá algunos estrenos, como la esperada primera aparición de Dwayne Johnson como Black Adam.

No es de extrañar que muchos ojos estén puestos en Black Panther 2. En las últimas semanas, ha sido fuente de mucho debate mientras los rumores se arremolinan en torno a la situación laboral de Wright (ya que sus opiniones anti-vacunas han causado controversia) y mientras los fans piden que el personaje de T’Challa sea refundido. De momento, Marvel se ha comprometido a no refundir a Boseman, y no lo recrearán con CGI. Con el rodaje de Black Panther 2 ya muy avanzado, parece poco probable que Marvel haga un cambio tan drástico a estas alturas, pero todo puede pasar. Si algo está claro es que los fans tienen mucha curiosidad por ver cómo proceden Coogler y el resto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares