Millones y más millones: La cantidad de dinero que ganó Luis Miguel con su serie de Netflix

1 min


0
97 shares

Innumerables polémicas, récords y mucho dinero, son tan solo unas características de la popular serie de Luis Miguel, de la plataforma Netflix; misma que se posiciona como una de las series biográficas más exitosa de los últimos tiempos. 

Ahora, una pregunta que seguro muchos se han hecho es ¿cuánto pudo haber ganado el Sol de México por haber revelado detalles de su vida nunca antes vistos?

Al menos unos 35 millones de dólares habría recibido el cantante por esta producción de tres temporadas.

Esta cifra la reveló el empresario y gran amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer; quien en una entrevista dio a conocer la jugosa suma de dinero que desembolsó por la producción. Bremer junto a Miguel Alemán idearon realizar esta serie para limpiar el nombre del artista tras haber protagonizado innumerables polémicas.

“Más o menos habíamos hecho cálculos de cuánto había podido cobrar por la serie sobre su vida, pero el empresario Carlos Bremer; que es uno de los empresarios que se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de su carrera, dio unas declaraciones donde se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las tres temporadas de Luis Miguel, la serie», explicó así la periodista Rosario Murrieta en el programa Ventaneando.

Lo cierto es que la serie biográfica fue tan beneficiosa para el cantante como para todos los que participaron en ella, pues muchos vieron triplicar su fama tras aparecer en el proyecto, entre ellos el actor Diego Boneta, que ahora busca hacerse paso a su vida como actor, alejado de Luis Miguel, la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares