Spider-Man: No Way Home ya es rentable tras sólo 2 semanas

No Way Home ya ha supuesto un importante beneficio para Sony Pictures y Marvel Studios tras sólo dos semanas de exhibición en los cines.2 min


0
63 shares

Spider-Man: No Way Home ya es rentable después de sólo dos semanas. Como la 27ª película global del Universo Cinematográfico Marvel y la tercera película de Spider-Man realizada conjuntamente por Sony y Marvel Studios, No Way Home se estrenó en Estados Unidos el 17 de diciembre y, de alguna manera, consiguió superar todas las expectativas. Se proyectaba que la película ingresara alrededor de 130 millones de dólares durante su fin de semana de apertura, aunque terminó duplicando eso con un debut doméstico de 260 dólares, el segundo más alto de todos los tiempos detrás de Avengers: Endgame.

En menos de una semana, la película de Spider-Man cruzó otro gran hito al superar a Sin tiempo para morir como la película de Hollywood más taquillera del año en todo el mundo, un récord que la película de James Bond tardó meses en conseguir. A continuación, No Way Home superó el umbral de los mil millones de dólares en sólo 12 días, siendo la única película que lo ha conseguido desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Ahora, unas nuevas cifras auguran aún más buenas noticias para los resultados de Sony y Marvel.

Teniendo en cuenta la recaudación total de 1.057 millones de dólares de la película, Spider-Man: No Way Home ya está abocada a obtener un beneficio neto de 242 millones de dólares tras sólo 10 días de exhibición en los cines, según Deadline. Según se informa, la película cuenta con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares. Sin embargo, según las proyecciones financieras, el beneficio neto de No Way Home podría casi triplicarse hasta alcanzar unos 610 millones de dólares. Eso suponiendo que la película termine su andadura en los cines con una recaudación de 1.750 millones de dólares, como esperan los expertos.

Si el beneficio neto de No Way Home acaba siendo de 610 millones de dólares, como indican las proyecciones, sería la película más rentable de Sony de todos los tiempos, superando a sus dos títulos anteriores de Spider-Man, Homecoming (200 millones de dólares) y Far From Home (339 dólares), junto con otro de sus títulos con una recaudación de mil millones de dólares, Jumanji: Welcome to the Jungle (305 millones de dólares). Esto también superaría a algunas de las películas más populares de Disney y Marvel, como Vengadores: Infinity War (500 millones de dólares), Star Wars: Los últimos Jedi (417,5 millones de dólares) y Star Wars: El ascenso de Skywalker (300 millones de dólares).

La industria del cine se ha visto obstaculizada de forma significativa desde el inicio de la pandemia, aunque el éxito en taquilla de No Way Home ha sido realmente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que debutó en medio de la oleada de Omicron. Sin embargo, si Spider-Man: No Way Home quiere alcanzar estas proyecciones, el público tendrá que seguir acudiendo en masa durante la temporada navideña. Aunque los fans seguramente ya han visto la película una vez en este momento, es probable que Sony confíe en la repetición de los visionados ahora para hacer subir sus cifras de taquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares